Remodelación del Mercado Juárez hasta el año que entra

Share

Diario 19

Será el próximo año cuando Gobierno del Estado retome el proyecto de remodelación del Marcado Juárez, ya que en el 2017 no se pudo realizar por el amparo interpuesto ante un juez federal por algunos locatarios de este inmueble, declaró Ramón Galindo Noriega, Subsecretario de Gobierno del Estado Zona Norte.

Expuso que para esta acción la Federación había destinado once millones de pesos pero ya fueron asignados a otro proyecto en nuestra entidad, por el asunto jurídico interpuesto por los locatarios.

Lamentó el funcionario que esta inversión no se haya realizado este año en el Marcado Juárez, porque lo convertiría en uno de los atractivos más importantes turísticamente de la ciudad.

El Subsecretario de Gobierno comentó que la administración estatal continúa trabajando con otros proyectos para el centro de la ciudad.

“Ese recurso ya está asignado para otro proyecto dentro del Estado de Chihuahua, no lo perdemos pero si nos puede que la inversión para la ciudad se tenga que reasignar a otro proyecto fuera de la misma por aspectos de interés particular”, afirmó.

Manifestó que la inversión quedó en el municipio de Parral, ya que también se presentó un proyecto en términos de promoción económica.

Share
Share
Share