La Fiscalía de Chihuahua lamenta el ataque en contra de un agente y un empleado administrativo de la Fiscalía en Cd. Juárez

Share

Diario 19

 

COMUNICADO DE PRENSA

 

La Fiscalía General del Estado lamenta el cobarde ataque en contra de un agente y un empleado administrativo de la Fiscalía Zona Norte.

 

El Fiscal General del Estado y de la Zona Norte, envían sus condolencias a los familiares de los compañeros caídos.

La Agencia Estatal de Investigación y las corporaciones preventivas realizan operativos de búsqueda de los agresores.

 

 La Fiscalía General del Estado, investiga el ataque sucedido en contra de un agente  y un empleado de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, sucedido la tarde de este día en el cruce de la Avenida Adolfo López Mateos y Avenida Reforma.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 15:00 horas, cuando ocurrió el ataque, en que se utilizaron armas de grueso calibre, de acuerdo a las primeras investigaciones, la agresión inició sobre la Avenida Adolfo López Mateos, frente a un centro comercial, la unidad de color gris perteneciente a la corporación quedó en el cruce con la Avenida Reforma.

Los cuerpos quedaron sin vida a bordo del automóvil de quienes en vida respondían a los nombres de; Arturo Ledezma Porras de 57 años, quien fue agente de patrullaje y prevención comisionado a la Fiscalía Zona Norte y Saúl Flores Lares de 25 años, quien fungía como auxiliar de recursos materiales.     

En el lugar se localizaron varios casquillos de calibre grueso, los cuales fueron embalados y enviados a servicios periciales para su análisis correspondiente, así como un vehículo Ford de color blanco, el cual fue abandonado por los agresores cerca de la escena del crimen.

La Fiscalía General del Estado investigará hasta las últimas consecuencias para que estos homicidios no queden impunes, asimismo, refrenda el compromiso con la ciudadanía a quienes exhorta para que de manera anónima aporten datos que lleven a dar con la captura de los delincuentes.

Share