Estado y Municipio unidos en feria del empleo orientada a la comunidad Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales

Share

Diario 19

 

 

¨Queremos invitar a todas las empresas en participar en la próxima feria de empleo, que se llevará a cabo el 30 de enero en un horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde¨, anunció Margarita Ortega Ibarra, Coordinadora del Servicio Nacional de Empleo (SNE) Unidad Regional en Ciudad Juárez.

Señaló que esta feria se organizará bajo el marco y campaña ¨Quiero un Juárez sin Discriminación¨, por parte del SNE y el Ayuntamiento.

Esta feria está orientada a la comunidad Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales, es decir, ¨LGBT¨, por lo que se invita a las empresas que fomentan la cultura de no discriminación en el mercado laboral a queparticipen en este punto de encuentro entre empresas y buscadores de empleo, agregó.

El punto de encuentro será en el Foro del Centro Municipal de las Artes (CeMA), antigua Presidencia, ubicada sobre la calle Ignacio Mariscal número 105 sur centro (entre Vicente Guerrero y 16 de Septiembre), expresó Ortega Ibarra.

Manifestó que toda empresa que desee participar en la feria de empleo, se puede registrar a través de correo electrónico aimortega09@gmail.com y juarezsindiscriminacion@juarez.gob.mx .

¨Invitamos a las empresas que tienen y están integrados a esta cultura de no discriminación dentro del mercado laboral a que participen y sean parte de esta feria de empleo¨, finalizó.

Una vez concluido el registro de empresas, se anunciarán las vacantes disponibles, giros de empresas, así como sueldos.

Share