En Cd. Juárez implementan número 072 para reportar la falta de recolección de basura a la empresa consecionaria PASA

Share
Diario 19 / 27 de junio de 2019

 

 

Se implementó el número telefónico 072 para reportarle a la empresa Promotora Ambiental de la Laguna (PASA), que se encarga de recolectar la basura, la falta del servicio, informó el gerente general, esa empresa, de Jesús Héctor Zamora Aguilar.

El administrativo dijo que luego de la reestructuración del servicio que arrancó el 3 de junio, en algunas colonias se cambiaron los días de recolección y en otras se aumentaron las frecuencias de dos días a tres días a la semana, y por ende las quejas disminuyeron.

Precisó que de 150 reportes diarios, se disminuyeron a casi 40 por día.

“De esos 40 tenemos brigadas que estamos recorriendo las calles de la ciudad, precisamente para atenderlos, para ver si es una zona o una calle”, apuntó.

Informó además que el 072 se puso en funcionamiento este miércoles, y está en período de prueba con seis líneas trabajando; estará funcionando de las 8 de la mañana a las 6 de la tarde.

Explicó que con la reestructuración la ciudad se dividió en dos sectores, la zona 1 que es el oriente y zona 2 que es el poniente de la ciudad, dividida por la avenida Tecnológico, Rafael Pérez Serna y en sur por la Miguel de la Madrid y Manuel Talamás Camandari.

En la 1 el servicio debe pasar los lunes, miércoles y viernes, y en la 2 los martes, jueves y sábado.

Share

Un comentario sobre «En Cd. Juárez implementan número 072 para reportar la falta de recolección de basura a la empresa consecionaria PASA»

  1. El 072 que segun habilitaron para reportar falta de recoleccion de basura dice que no existe

Los comentarios están cerrados.

Share
Share