Manuel Mijares y su espectáculo sinfónico inaugurarán la Feria de Cd. Juárez este 7 de junio

Share
Diario 19 / 19 de mayo de 2019

 

Seguramente será un concierto inolvidable. Mijares Sinfónico. No se lo pierdan durante la inauguración de la Feria Juárez 2019. Buenas noches.-@

Posted by Armando Cabada on Saturday, May 18, 2019

 

El próximo 7 de junio inicia la tradicional Feria Juárez 2019 que tendrá como espectáculo inaugural al cantante mexicano Manuel Mijares con su concierto Sinfónico.

El Presidente Municipal de Cd. Juárez Armando Cabada Alvídrez escribió a través de su cuenta de Facebook: «Seguramente será un concierto inolvidable. Mijares Sinfónico. No se lo pierdan durante la inauguración de la Feria Juárez 2019. Buenas noches», escribió en el Alcade en su cuenta de Facebook.

La Plaza de la Mexicanidad abrirá sus puertas para refugiar, como ya es costumbre, la Feria Juárez, edición 2019, del 7 al 30 de junio, esta es una de las más importantes en el norte del país y orgullo de esta ciudad fronteriza.

La fiesta de los juarenses dará muestra de las tradiciones del lugar, combinadas con una generosa propuesta de entretenimiento que, además, será compartida con la calidez y hospitalidad de su gente.

Como novedad este año se presentarán por primera vez en Ciudad Juárez el Top Buzz y el Slingshot, y de nueva cuenta llegan a la frontera la Mega King Tower de 88 metros de altura y caída libre en 2.5 segundos, la Global Wheel que es la rueda de la fortuna de 45 metros, el Sky Flyer de 35 metros de alto, Torre Titán con 55 metros de altura, además de juegos familiares e infantiles.

Con el pago del boleto de entrada general a la Feria Juárez 2019, los visitantes también tendrán derecho a disfrutar gratuitamente del Circo Atayde Hermanos y el espectáculo de los voladores de Papantla. Se contará con 170 stand comerciales y artesanales y 39 espacios para restaurantes.

Con información de Dondehayferia.com

Share

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *