Vinculan en E.U. a investigación por trata de mujeres a hijo del expresidente Carlos Salinas, al magnate Carlos Slim y varios empresarios mexicanos

Share
Diario 19 / 20 de mayo de 2019

 

Emiliano Salinas

 

Nueva York, E.U.- Según información emitida por el portal de noticias FrankReport.com, la fiscal de Nueva York, Moira Kim Penza, estaría a punto de solicitar orden de aprehensión para Emiliano Salinas Occelli, hijo del expresidente de México Carlos Salinas de Gortari por “co-conspirador” en la secta NXIVM (Nexium), que traficaba mujeres como esclavas sexuales.

FrankReport.com, reveló que  las investigaciones judiciales alcanzan al magnate mexicano Carlos Slim, por presuntamente sobornar millonariamente a la Fundación Clinton (de Hillary y Bill) para congelar una orden de arresto contra Emiliano.

 

Juez Nicholas Garaufis

 

Se informó además que en el expediente figuran también nombres de acaudalados personajes regiomontanos como como Mónica Durán, Daniel Padilla, Camila Fernández, Loreta, Jimena y Carola y Rosa Laura Junco, vinculada al Periódico Reforma.

Raniere tenía en su harem a las actrices Alisson Mack (de Smallville) y Nicky Clyne y los asociados impartína foros anticulto y seminarios de idiomas a niños, se dio a conocer.

Trascendió que no solamente hay personajes importantes de Monterrey, sino tambien de Chihuahua cuyos nombres serán revelados conforme avance el juicio. Entre ellos figura también un exalcalde de Nogales Sonora.

Share