Peregrinación en Simojovel / Exigen justicia tras muerte de bebés vacunados en el IMSS

Share

diario19.com / Radio Pozol

 

Chiapas México. 18 de mayo. “La sangre de estos santos inocentes grita exigiendo verdad y justicia para que no sigan muriendo más niños y niñas”, expresan integrantes del Pueblo Creyente del municipio de Simojovel, ante la muerte de dos bebés y la hospitalización de otros 29, después de que el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), los vacunara.

la organización recuerda que: “el 8 de mayo de 2015, se vacunaron 31 bebecitos de parte del IMSS, la reacción en sus cuerpecitos fueron mortales, dos de ellos murieron esa misma noche; 29 están recuperándose en el hospital. La postura oficial del IMSS es una burla hacia la nación mexicana”, afirman.

“Como Pueblo Creyente de Simojovel no podemos callar ni quedarnos cruzados de brazos ante el asesinato de dos bebitos”, abundan los afectados, y convocan “a todos, hombres y mujeres del mundo, para que expresemos nuestra indignación peregrinando el día 23 de mayo del 2015, desde Simojovel hasta la comunidad de La Pimienta, lugar donde son originarios los bebés vacunados”.

la manifestación comenzará en la parroquia San Antonio de Padua de Simojovel con una Misa a las 8 am y a la 9 am saldrán caminando hasta llegar a la comunidad La Pimienta, para culminar con la celebración de la Eucaristía.

los convocantes invitan a llevar pancartas, con la leyenda “IMSS mató a los niños”, así como banderas Blancas y la imagen de la virgen de Guadalupe.

Comunicado: http://chiapasdenuncia.blogspot.mx/2015/05/peregrinacion-del-pueblo-creyente-de.html

Share