PRD definió candidatos a Jefaturas delegacionales y diputados locales / Tlalpan quedó para el 10 de marzo

Share

diario19.com / El Universal

 

Con el voto en contra de la corriente Izquierda Democrática Nacional (IDN), la mayoría del Consejo Estatal del  Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el Distrito Federal definió a sus candidatos a las jefaturas delegacionales y diputados locales, a excepción de Tlalpan donde por falta de acuerdos entre los grupos se estableció que se decidirá hasta el 10 de marzo.

Con 200 votos a favor y 47 en contra, los consejeros perredista avalaron como sus candidatos a la delegación Álvaro Obregón, María Antonieta Hidalgo, de Azcapotzalco, Antonio Padierna Luna y de Benito Juárez, Dinorah Pizano. Todos ellos de la corriente de IDN.

Mientras que en Gustavo A. Madero quedo como candidato Víctor Hugo Lobo; para Iztacalco, Carlos Estrada; Milpa Alta, Carmen Antuna; Venustiano Carranza, Julio César Moreno y en Coyoacán, Valentín Maldonado.

En Miguel Hidalgo quien obtuvo la candidatura para jefe delegacional fue David Razú; para Cuauhtémoc, José Luis Muñoz Soria; para Iztapalapa, Dione Anguiano y en Magdalena Contreras, Beatriz Garza propuesta de último minuto.

En Tláhuac quedo Marisel Alamilla y en Xochimilco Ana Julia Hernandez.

Las propuestas fueron leídas por el presidente del PRD capitalino, Raúl Flores, quien también indicó los nombres de los 40 candidatos a diputados locales donde ‎nueve de los 14 delegados con licencia obtuvieron una candidatura.

Otro fue el líder del sindicato de trabajadores del GDF, Juan Ayala, al distrito local 15 por Iztacalco.

 

Share