Ricardo Monreal, candidato de MORENA a delegado en Cuauhtémoc

diario19.com / MVS

 

El zacatecano Ricardo Monreal Ávila fue electo candidato a jefe delegacional del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) por la delegación Cuauhtémoc.

En la Asamblea Delegacional Electoral de este instituto político que se llevó a cabo en el salón Ferrocarrileros, Monreal refrendó su compromiso de hacer las cosas de manera distinta, de implementar un gobierno que rescate las propuestas originales de los movimientos sociales progresistas, de impulsar una administración enfocada a la mejora de servicios públicos, a la honestidad de los funcionarios y a detonar el potencial de desarrollo que existe dentro de la delegación.

“A lo largo de estas semanas como precandidato pude constatar que nuestra demarcación atraviesa por una crisis sin precedentes. Fui testigo del abandono de los servicios públicos; observé la corrupción imperante en las diversas estructuras del actual gobierno; constaté el desempleo y la violencia que afecta a los vecinos; y presencié las clientelas formadas como condicionamiento de los programas sociales a cambio del voto”, explicó.

En su discurso, se comprometió a no caer en las mismas prácticas ni en los mismos vicios, ni a ceder en el propósito de combatir sin tregua la corrupción.

“No tranzaré con quienes han hecho del ejercicio del gobierno un botín político. No transigiré con aquellos que han prostituido y vendido los servicios públicos, con aquellos que han cambiado el uso de suelo alterando el urbanismo y la convivencia al mejor postor en un mercado libre de dinero y de poder”, señaló.