Confirma Procurador de Guerrero hallazgo de 61 cadáveres en Acapulco / A medio día información oficial

diario19.com

 

Guerrero, Miguel Ángel Godínez, procurador de Guerrero,  confirmó que han sido contabilizados 61 los cadáveres que fueron localizados en un crematorio abandonado, ubicado en la carretera Cayacao-Puerto Marqués, en Acapulco. ” No sabemos si cuantos son de hombres, mujeres o niños”.

“Llevamos 61 cadáveres. Están trabajando los servicios periciales para determinar si los cuerpos son de hombres, mujeres o niños”, dijo el funcionario, titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Entrevistado en Radio Fórmula por Ciro Gómez Leyva, Godínez indicó que al mediodía la dependencia a su cargo emitirá un comunicado de prensa para detallar el hallazgo.

El procurador de Guerrero señaló que se encontraron documentos en el inmueble, que servirán para las investigaciones. “Encontramos documentación en el interior que nos permite hacer varias líneas de investigación”, dijo.

Según un reporte de la agencia de noticias EFE, el hallazgo de los cuerpos fue posible por una llamada de los vecinos a las autoridades, que acudieron al crematorio, y ya retiraron los restos humanos en vehículos del Servicio Médico Forense.