Bebé rescatado por policia tras explosión en Cuajimalpa está vivo

Juan Omar Fierro / MVS / diario19.com

 

El menor de edad que fue rescatado por un policía capitalino en el Hospital Materno Infantil de Cuajimalpa está vivo, por lo que son falsas las versiones de que se trata del mismo bebé que falleció en el hospital de Legaria, informó el Jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera Espinoza.

Entrevistado durante un recorrido que hizo por la zona siniestrada, Mancera Espinosa agregó que las autoridades sanitarias están trabajando en la identidad de la menor fallecida en el Hospital de Legaria, por lo que ya se realizan pruebas de ADN tanto a la bebé que perdió la vida como a los padres que reclamaron el cuerpo de la niña.

“Falleció una bebé, pero no es precisamente la bebé de la imagen, esa información no la tendría yo”, aclaró.

De acuerdo con fuentes cercanas al rescate, la menor que perdió la vida en el Hospital de Legaria también fue rescatada del área de cuneros por personas que viven en un terreno aledaño al Hospital Materno Infantil, los cuales llegaron al lugar de la tragedia apenas dos minutos después de que se diera la explosión.

Las personas que participaron en el rescate, incluyendo un menor de 11 años, viven en la calle de Cerrada de 16 de Septiembre, número 45. El voluntario que rescató a la menor fallecida es identificado como René Soto.