Aumentó a tres el número de muertos tras explosión en Cuajimala

diario19.com
El secretario de Salud del DF, Armando Ahued, confirmó la muerte de una menor de seis meses que se encontraba grave en el Hospital de Legaria; sube a 73 la cifra de lesionados
El secretario de Salud capitalino, Armando Ahued, informó que falleció una menor que fue trasladada al Hospital de Legaria luego de la explosión de un nosocomio en Cuajimalpa.

En entrevista con Radio Fórmula, el funcionario informó que la bebé se encontraba en una situación grave, con lo que serían tres los muertos.

Ahued indicó que el total de lesionados son 73 lesionados que están siendo atendidos en diferentes hospitales de la ciudad, entre ellos nueve niños que están en una situación delicada.

Informó que además de los niños, nueve adultos también se encuentran delicados. Sobre las diez mamás que fueron trasladadas al Hospital ABC indicó que nueve de ellas han sido dadas de alta.

Alrededor de las 07: 00 horas, una pipa que abastecía al Hospital Materno Infantil de Cuajimalpa estalló luego de que se registrara un fuerte olor a gas.