“En horas presentaré la conclusión del secuestro de Moisés Sánchez” Procurador de Veracruz / Periodista secuestrado

Share

diario19.com

 

El procurador de Justicia de Veracruz Luis Ángel Bravo Contreras mencionó hoy en una entrevista con MVS, que está a horas de resolver la desaparición del periodista Moisés Sánchez, señalando que la PGR por medio de la FEADLE en el expediente 01/Feadle/2015, lleva a cabo su propia investigación en una réplica a las declaraciones del día anterior de Dario Ramírez director de la ONG Artículo 19 y el hijo del comunicador Jorge Sánchez. Además señaló que puede dar a conocer incluso el paradero de comunicador.

Un día antes, Ramírez hbaía señalado que la FADLE no había atraído la investigación como efectivamente es, sin embargo lleva sus propias investigaciones paralelamente. El procurador de Veracruz, sorprendió a Carmenm Aristegui, al afirmar que está a unas cuantas horas de esclaracer como corresponde al Ministerio Público el secuestro de Sánchez, comprometiéndose a darlo a conocer, incluso con la información del paradero de Moisés.

Moisés Sánchez, fue declkarado por el gobernador Javier Duarte, como activusta vecinal y taxista, con la intención de que el caso no fuera atraido por la FEADLE al reconocerlo como periodista.

Dario Ramírez director de Articulo 19, es incluso coadyuvante en la investigación, señaló el procurador, manifestando que si tiene alguna duda, o no está de acuerdo en lo que lee y observa, lo puede dejar claro ante el Ministerio Público. “ No se, si éste señor, sea abogado, pero como coadyuvante, puede hacer los señalamientos que juzgue necesarios, acotó.

Share