Hijastra de Peña Nieto se niega a opinar sobre #ayotzinapa / Recibe premio por su carrera artística

Share

El informador / diario19.com

 

 

GUADALAJARA.- La hijastra del Presidente de México, Enrique Peña Nieto, Sofía Castro  fue entrevistada este sábado previo a los Premios Arlequín 2014 en donde sería reconocida con un galardón sobre el caso de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa y ella evadió el tema al decir que ese momento no iba hablar de eso, sino “a disfrutar” y a recibir su premio.

La pregunta hecha por una reportera que la abordó a su llegada fue: ¿Cómo ves la situación de México en estos momentos sobre los estudiantes? A lo que la hija de la Primera Dama, Angélica Rivera  respondió: “Mira mi amor, yo creo que ahorita no es buen momento para hablar de ese tema, yo creo que como todo México está en duelo, conmocionado por lo que está pasando, pero creo que ahorita no es momento de eso, ahorita venimos a disfrutar y a recibir mi premio que estoy muy contenta”.

De esto, el hashtag #VenimosADisfrutar ha logrado popularidad poco a poco en Twitter, en donde usuarios han mostrado su enojo ante la la respuesta, aquí algunos tuits:

“@FantasticSunday: Yo me pregunto, sabe la señorita donde esta #Ayotzinapa ?!?! #VenimosADisfrutar obvio y con esa #CasaBlanca más”.

“@juanCarnegie: A ver prole ya dejen de quejarse de la vida, ya lo dijo una sabia poeta==> #VenimosaDisfrutar  #LivingLaVidaLoca”.

“@Fabigoyen: De los creadores de #YaMeCanse llega #VenimosaDisfrutar  Ayotzinapa #Vergüenza”.

Los Premios Arlequín 2014 se llevaron a cabo el sábado pasado y ahí Sofía Castro se sumó a la lista de reconocidos.

 

Share