Ricardo Anaya asegura que no lo van detener

Share

Diario 19

 

 

Luego de que en días pasados el candidato de la coalición Por México al Frente a la Presidencia, Ricardo Anaya, fuese señalado como involucrado en un presunto caso de lavado de dinero, desde la PGR el panista reiteró que es una guerra sucia y exigió informar “si luego de 5 meses de investigación encontraron una conducta indebida de mi parte”.

Al acudir a las oficinas alternas de la Procuraduría para entregar un documento dirigido al encargado de despecho de la PGR, Alberto Elías Beltrán, Anaya Cortés aseguró que esa institución “se ha prestado a la guerra sucia del PRI” para perjudicarlo.

Por un proceso electoral y porque los mexicanos tienen derecho a la verdad y yo merezco no ser difamado, exijo que, sin pretextos, se informe a los ciudadanos si luego de 5 meses de investigación encontraron una conducta indebida de mi parte”, urgió.

Además aseguró: “este gobierno no me va a detener. Vamos con fuerza y determinación”, al referirse a los comicios federales del 1 de julio.

Anaya Cortés señaló que la información que dio a conocer la PGR “omitieron señalar que a quien están investigando es a otra persona y no a mí. La PGR se ha prestado a la guerra sucia del PRI”.

 

Javier Corral solidario con Anaya

 

Por su parte el Gobernador de chihuahua, Javier Corral Jurado, por medio de redes sociales, patentizó su solidaridada con Anaya, y cuestionó la velocidad con la la PGR actúa en el caso del candidato del frente PAN-PRD-MC en comparación con el del prófigo priísta César Duarte, ex gobernador de Chihuahua.

 

Share

Tagged: , ,