Con muchas dudas Fiscalía de Chihuahua, Zona Norte cierra carpeta de investigación sobre desaparición y muerte del niño James Camacho

Share

Diario 19

 

Con muchas dudas sobre la investigación y acciones oficiales y familiares en torno a la desaparición del niño estadounidense James Camacho, el Fiscal en la Zona Norte Jorge Nava, concluyó el caso que lo trajo desvelado mucho tiempo, al no dar con las mínimas pistas sobre el paradero del menor a quien finalmente se le presenta en show mediático por demás escandaloso, y se cierra la carpeta de investigación lo más pronto posible.

Demasiada prisa por cerrar el caso, causa suspicacias.

La posición de los padres respecto a la investigación también causa resquemor entre la población, existe un velo que no permite a la opinión pública estar del todo conforme con las investigaciones policiales que fueron desastrozas y se antojaban más armadas para robustecer una información generada por El Diario de Juárez, que en verdad establecer una línea de investigación certera.

Los familiares de pronto cortaron cualquier información sobre su hijo, cuando incluso organizaron brigadas de búsqueda. La madre abandonó la búsqueda de forma sorpresiva mientras el padre, la abuela y demás parientes, desparecieron de la escena y el lugar donde residían.

Las especulaciones en torno al caso del niño James se dan por la falta de certeza pública, pues las cosas se llevaron a tal grado ante la sociedad, que el final no fue claro y se llega pensar incluso que la desaparición del niño ha sido una noticia falsa a la que se le armó un final mediático, con un cuerpo en un lugar que ya había sido peinado, y una historia de un mes, que termina con una explicación vaga de una muerte por hipotermia e inanición.

Así fue que en rueda de prensa, el Fiscal de Distrito Zona Norte, Jorge Arnaldo Nava López, confirmó que el cuerpo sin vida localizado la tarde de ayer en un campo de sembradío corresponde a James Martín Camacho Padilla, reportado desaparecido el pasado 21 de enero.

 

 

Share