Niña de 16 años salió de su domicilio ubicado en la colonia Fronteriza Baja desde hace cinco días en Cd. juárez / Localizada

Share

Diario 19

 

 

Después de cinco días de búsqueda, Michelle García Lozano, de 16 años, fue localizada por autoridades de la Fiscalía Investigadora de la Unidad de Ausentes de la FEM, en la colonia el Papalote de Cd. Juárez.
La menor declaró ante el Ministerio Público que huyó de su casa por voluntad propia y sin el consentimiento de sus familiares quienes desde el pasado 7 de febrero interpusieron la denuncia correspondiente ante la Fiscalía Especializada de la Mujer, y es que decidió irse a vivir con el novio.
La menor salió de su vivienda ubicada en la colonia Fronteriza Baja, para irse a casa de su enamorado ubicada en la colonia Papalote, en la cual fue ubicada por agentes investigadores de la Unidad de Ausentes de la FEM.
La menor fue localizada sana y salva quien después de rendir su declaración ante las autoridades estatales fue entrega a sus familiares en optimo estado de salud.

Share

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *