Mujer desnuda pide ayuda en una carretera de Chiapas

Share

Diario 19

 

 

Un video que muestra a una joven desnuda correr por la autopista pidiendo auxilio, conmocionó en días recientes a internautas quiénes de inmediato volvieron virales las imágenes.

A pesar de que diversas teorías comenzaron a circular en torno a este suceso, La Fiscalía de Chiapas emitió un comunicado en el que informó que ha sido identificada la mujer que se muestra en el material corriendo por la carretera Panamericana cercana a la frontera con Guatemala, en el Estado de Chiapas.

De acuerdo a la información compartida por medios locales, los hechos se suscitaron en días recientes cuando la implicada fue encontrada por un automovilista quien acudió en su ayuda.

El conductor la llevó a un local cercano donde se le dio cobija y fue puesta a salvo.

La fémina que fue identificada como Claudia ‘N’ presuntamente habría escapado de un autohotel ubicado en la comunidad El Jocote, tras haber ingresado a éste en compañía de un hombre.

“Se lo suplico por favor, se lo suplico muchacho, ya no soporto. Se lo suplico”, pide Claudia en el video captado por el dueño del vehículo.

Según el aviso que dio a conocer La Fiscalía, la chica se encuentra resguardada mientras que su caso está siendo investigado por las autoridades correspondientes.

 

Share

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *