Cumplió Cabada con requisitos para contender en la elección 2018 por la alcaldía de Juárez

Share

Diario 19

 

 

Se presentó ante el presidente de la Asamblea Municipal Electoral,  Edgar Villegas  Baray  el presidente municipal Armando Cabada  y los integrantes de su planilla, para la revisión de los documentos y de cumplimiento de firma que solictó la autoridad electoral como requisito para la nominación  reelegirse en el proceso electoral 2018 rumbo a la presidencia municipal.

El representante del Instituto Estatal Electoral en Juárez entregó el  acuse de recibo y en un plazo de diez días le entregarán la constancia que lo acredita que formalmente puede ser candidato a la presidencia municipal como candidato independiente.

Después de la recepción de documentos y su revisión, se le entrega la constancia por escrito donde alcanza la calidad de candidato y así poder iniciar la campaña política el 24 de mayo de 2018.

La revisión de los documentos se dio en las instalaciones del Hotel Lucerna, lugar que se habilitó por el IEE para la recepción, donde el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez y  Rodolfo Martínez  compañero de formula, se presentaron antes de la fecha limite del  día 11 de febrero.

Share

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *