Inicia PRI Convenciones Municipales para ratificar candidatos a Presidente Municipal, Síndico y Diputado local

Share

Diario 19

 

 

Este fin de semana se llevan a cabo en 33 Municipios, las Convenciones locales de Delegados, para la ratificación de candidatos a Presidentes Municipales, síndicos y diputados locales, con lo cual, se da cumplimiento a lo establecido en la Convocatoria que el Comité Directivo Estatal del PRI emitió el pasado 3 de enero.

Omar Bazán Flores, presidente del CDE, indicó que gracias a la madurez política de los actores, las postulaciones de los aspirantes a los diversos cargos de elección popular, fueron electos con el voto unánime de los delegados, aspecto que refleja la unidad que en este momento se vive al interior del Revolucionario Institucional.

De acuerdo a información de la dirigencia estatal de este instituto político, los eventos municipales para la designación de candidato a alcalde y síndico, se llevan a cabo en: Aquiles Serdán, Bachíniva, Balleza, Batopilas, Buenaventura, Carichí, Chínipas, Cusihuiriachi, El Tule, Galeana, Gómez Farías, Guachochi, Guadalupe Distrito Bravo, Guadalupe y Calvo, Guazapares, Guerrero, Huejotitán, Jiménez, La Cruz, Maguarichi, Manuel Benavides, Morelos, Moris, Namiquipa, Ocampo, Praxedis G. Guerrero, Rosales, Rosario, San Francisco de Conchos, San Francisco del Oro, Urique, Uruachi y Valle de Zaragoza.

En tanto que para candidatos a diputados locales, las convenciones corresponden a: los Distritos IV, V y VI en Ciudad Juárez; XII, XV, XVI, XVII y XVIII en Chihuahua capital; XIV en Cuauhtémoc, XIX en Delicias y XXII en Guachochi.

Share

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *