habrá un centro deportivo de alto impacto en Ciudad Juárez

Share

Diario 19

 

 

Con una inversión de 3 millones de pesos el Gobierno del Estado, lleva un 90 por ciento en el proceso de rehabilitación de lo que fuera el Salón Moroccos, donde se realizaban eventos sociales y diversión, para ser convertido en un nuevo espacio deportivo para la comunidad juarense, así lo anunció en conferencia de prensa Jesús Pacheco Ramírez, Delegado del Instituto Chihuahuese del Deporte y Cultura Física en la Zona Norte.

Jesus Pacheco

“El deporte en Juárez está ganando un espacio más, después de 4 meses de trabajo se espera la inauguración aproximadamente a mediados de marzo”, compartió.

En el lugar se desarrollarán las disciplinas de esgrima, luchas asociadas, boxeo, zumba (para personas de la tercera edad), así como se brindará un área para rehabilitación médica de los deportistas a bajo costo.

El inmueble que está ubicado en la Avenida Reforma, en la Colonia El Barreal será transformado en un Centro de Deportes de Alto Impacto, que formará parte a futuro del desarrollo de un complejo deportivo en la zona, donde habrá canchas de fútbol rápido y basquetbol, así como un área para caminar alrededor del Estadio de Béisbol Juárez con una longitud de 2 km y medio.

“La idea es que donde está el Estadio, haya actividad todo el año para los jóvenes que viven alrededor del área”, mencionó.

Share

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *