Reconocen a custodio del Cereso de Juárez por labor altruista

Share

Diario 19

 

 

Por su altruismo, compromiso y sensibilidad; el oficial de Seguridad y Custodia Penitenciaria, Gabriel Ernesto de Santiago, adscrito al Cereso estatal número tres en Ciudad Juárez, recibió un reconocimiento por parte de la primaria José Vasconcelos.

El galardón, le fue entregado luego de la gestión que realizó por iniciativa propia para la donación de 230 diccionarios y 380 calculadoras, para lo cual convocó a sus compañeros oficiales, así como personal del lugar de trabajo para recaudar los artículos.

Ante esta donación, directivos de la escuela primaria José Vasconcelos ubicada en la colonia Senderos de San Isidro, en Ciudad Juárez,  quiso reconocer la labor altruista del oficial, ya que con este material se benefician a estudiantes que se encuentran en estado de vulnerabilidad.

“Esto fue una idea que quise hacer para apoyar a los que menos tienen, sin duda fue una acción que apoyara a la educación de niñas y niños, quienes son el futuro de esta Ciudad”, destacó Gabriel Ernesto de Santiago.

Share

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *