Padre de una niña de 14 años intentó degollarla en Parral, Chihuahua

Share

Diario 19

 

La lesionó en el cuello con un arma punzo cortante

Corporaciones policiacas mantienen un operativo de búsqueda hasta dar con la ubicación del agresor

 

La Fiscalía Especializada de la Mujer Zona Sur efectúa una investigación en torno a los hechos violentos sucedidos esta mañana, en donde una menor de 14 años de edad fue lesionada por su padre en la Colonia Héroes de la Revolución.

De acuerdo con la indagatoria, la víctima salió de su domicilio con rumbo a la escuela cuando su padre la abordó y al despedirse le dijo que le diera un beso, momento en el que sacó un arma punzo cortante y la lesionó en el cuello.

La adolescente fue ingresada de emergencia a un nosocomio en la ciudad de Parral donde fue sometida a una cirugía y su estado de salud permanece delicado.

Humberto C. M. contaba medidas restrictivas impuestas por un Juez de Control que establecían la prohibición para acercarse a la joven y a su madre, derivado de una carpeta de investigación previa por el delito de violencia familiar.

Asimismo, la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas brindó en todo momento a la familia atención psicológica y acompañamiento asistencial, en tanto corporaciones de seguridad estatal y municipal mantienen un operativo de búsqueda hasta dar con el paradero del probable responsable.

Share

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *