Retiró Servicios Públicos 15 arbotantes durante enero en Cd. Juárez

Share

Diario 19

 

 

El director general de Servicios Públicos Municipales, Raúl Rodríguez Santillanes, informó que a través de la Dirección de Alumbrado Público fueron retirados 15 arbotantes durante el mes de enero.

El funcionario dijo que la mayoría de las estructuras fueron dañadas ya sea por vandalismo o por accidentes viales y los cuales sufrieron pérdidas totales.

Indicó que durante el mismo mes también fueron sustituidas 105 foto celdas a igual número de luminarias, 15 fueron colocadas a cajas de controles además de sustituidas 23 bases de foto celdas.

Además se restablecieron 37 backes, se colocaron mil 104 metros de poliducto a fin de proteger el cableado que se encuentra de manera subterránea y se repararon 47 cortos o falsos contactos.

Rodríguez Santillanes indicó que en una primera etapa se están atendiendo reportes ciudadanos que se encuentran en colonias y avenidas consideradas de gran incidencia delictiva a fin de colaborar a disminuir estos índices.

Aseguró que conforme se continúe adquiriendo material para este servicio, se seguirá dando solución satisfactoria a todos aquellos reportes, por lo que invitó a la ciudadanía en general a seguir realizando sus denuncias al teléfono 737-0210 y a la brevedad posible se estará atendiendo.

Finalmente solicitó la colaboración de la ciudadanía y principalmente a vecinos de parques y escuelas para que no permitan que personas continúen dañando este servicio, pues el vandalismo continúa siendo el principal problema por el cual este sistema deja de funcionar.

Share

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *