Por no pagar la renta lo acuchilló y le prendió fuego a la vivienda para quemarlo vivo

Share

Diario 19

 

 

 

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal lograron la captura de David N. G., por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de homicidio en grado de tentativa, privación ilegal de la libertad y daños.

El arresto se suscitó cuando los agentes que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Los Ejidos, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron una riña en una vecindad ubicada en el cruce de las calles Ejido Guzmán y Ejido del Encanto, en la citada colonia.

Al arribar al lugar del reporte se percataron de un incendio en la entrada principal del inmueble, motivo por el cual solicitaron el apoyo de los bomberos quienes en cuestión de minutos llegaron y sofocaron el fuego.

En el lugar de los hechos, los policías liberaron a un masculino que se encontraba encerrado en una de las habitaciones, donde la puerta principal estaba obstruida con un sillón que también estaba incendiándose. Cabe señalar que la víctima presentaba lesiones de arma blanca en diferentes partes del cuerpo.

La SSPM reveló que el ofendido denunció que el responsable de haberlo encerrado, lesionado y de prenderle fuego a la vivienda fue un sujeto a quien conoce como David, quien está encargado de cobrarle la renta y se molestó al momento de decirle que le pagaría la renta que tiene vencida en los próximos días; así mismo señaló que previamente a la discusión estaban ingiriendo bebidas embriagantes y consumiendo cristal y marihuana.

Posteriormente, los policías lograron el arresto del presunto responsable quien se encontraba entre los testigos presenciales, por lo que fue señalado plenamente por la víctima; así mismo se aseguraron varios objetos que presuntamente uso para provocar el incendio.  

Previa lectura de sus derechos, David N. G. de 42 años, fue presentado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados.

Share