Vinculan a violador de una joven de 22 años / Era pareja sentimental de su suegra

Share

Diario 19

 

Al ser detenido, intentó sobornar con dinero a los agentes para que lo dejaran libre

 

Ciudad Juárez.- Un Juez vinculó a proceso penal a Joel R.V., de 37 años, por el probable delito de violación y amenazas de muerte en perjuicio de una joven de 22 años, nuera de su pareja sentimental.

Asimismo, la autoridad judicial impuso la prisión preventiva para el imputado y fijo dos meses para cierre de investigación.

Con base en la carpeta de investigación integrada por la Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de la Mujer, los hechos ocurrieron el día 25 de enero del presente año, cuando este individuo se encontraba en casa de la suegra de la víctima.

La pareja sentimental de este sujeto y el esposo de la víctima se fueron a trabajar, por lo que este momento fue determinante para que Joel R.V., se introdujera a la recamara de la afectada y la sometiera con un arma calibre .40 para después violentara sexualmente en la recámara donde se encontraban sus hijos, quienes dormían.

Posteriormente este sujeto le pasó la pistola por todo el cuerpo y la amenazó diciéndole que si “le jugaba chueco” la mataría.

Cuando el imputado salió del domicilio, la mujer llamó al 911 por lo que agentes preventivos lograron detenerlo.

Cabe hacer mención que al momento de la detención, el imputado les ofreció un fajo de billetes de diferentes denominaciones a cambio de que lo dejaran ir, sin embargo los oficiales no se prestaron a dicho soborno.

Joel R.V., fue puesto a disposición de esta autoridad el pasado 26 de enero y trasladado al Cereso # 3, en esta ciudad, mientras que la Ministerio Público de la FEM seguirá recabando elementos de prueba que sirvan para acreditar la culpabilidad de este individuo.

Share

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *