Detienen en Cd. Juárez a 17 narcomenudistas / La “Puerta Giratoria” no termina entrana los separos y salen a delinquir de nuevo

Share

Diario 19

 

 

En acciones  para combatir el delito de narcomenudeo en diferentes colonias de la ciudad, agentes de la Policía Municipal arrestaron a 17 presuntos narcomenudistas, asegurándoles marihuana como para forjar 275 cigarrillos, 40 dosis de cristal, siete de heroína y cuatro cocaína Informó por medio de un comunicado la Dirección de Seguridad Pública

En la primera intervención se puso bajo detención a Héctor G. P. de 55 años, en el cruce de las calles Nardos y Waterfill, de la colonia Las Flores, con 10 latas de marihuana como para 50 cigarrillos y cinco dosis de cristal.

En otros hechos, en el cruce de las calles 18 de Mayo y Arturo Gámiz, de la colonia Lucio Cabañas, se puso bajo detención a Andrew C. R. de 19 años, con 10 latas de marihuana como para forjar 50 cigarrillos.

En hechos similares realizaron la detención de Jorge Alberto B. M. de 21 años, en el cruce de las calles Fernando Borreguero y Estrella, de la colonia Parque Industrial Juárez, en posesión de siete envoltorios de marihuana como para forjar 35 cigarrillos.

Minutos después, se puso bajo arresto a Jesús Jonathan E. N. de 25 años, en el cruce de las calles Miguel de la Madrid y Arcos de la Victoria, del Fraccionamiento Colonial del Sur, con 15 dosis de cristal y un envoltorio de marihuana como para forjar 20 cigarrillos.

Posteriormente, se puso bajo arresto Rafael J. A. de 45 años, en el cruce de las calles Júpiter y Parral, del Fraccionamiento Colonial del Valle, con un envoltorio de marihuana como para forjar 30 cigarrillos.

Eventualmente, en el cruce de las calles Pitayo y Ramón Rayón, de la colonia Rivera del Rivera, se puso bajo arresto Sergio P. L. de 22 años, con un envoltorio como para forjar 20 cigarrillos.

En hechos similares, en el cruce de las calles Leyes de Reforma y Libertadores de América, de la colonia Benito Juárez, se puso bajo arresto José T. F. de 26 años, con una bolsa con marihuana como para forjar 20 cigarrillos.

Paralelamente, en el cruce de las calles Ramón Ortiz y Francisco Javier Mina, colonia Centro, realizaron la detención de Jesús D. L. de 36 años, en posesión de cuatro dosis de heroína.

Además en el cruce de las calles Francisco Villa y 18 de Mayo, de la colonia Lucio Cabañas, realizaron la detención de Brayan Alejandro T. V., de 16 años, en posesión de un envoltorio de marihuana como para forjar cinco cigarrillos.

Posteriormente, en el cruce de las calles Paseo de San Isidro y Prolongación Santiago Troncoso, de la colonia Parajes de San Isidro, realizaron la detención de Bogar Armando G. B. de 29 años, en posesión de cuatro dosis de cristal y cuatro dosis de cocaína.

Mientras que en el cruce de las calles Atrás Quedo la Huella y Paseo de San Isidro, de la colonia Ampliación San Isidro, se puso bajo arresto a Alejandro Ulises R. R. de 35 años, con tres latas de marihuana, como para forjar 15 cigarrillos.

Luego realizaron la detención de Jesús salvador M. G. de 21 años, en el cruce de las calles Villa Flor y Pemex, de la colonia Villa Esperanza, en posesión de un envoltorio de marihuana, como para forjar 15 cigarrillos.

En hechos similares realizaron la detención de José M. V., de 45 años, en posesión de un envoltorio de marihuana como para forjar cinco cigarrillos, en el cruce de las calles Ignacio De La Peña y Fco I. Madero, de la colonia Partido Romero.

Paralelamente, se puso bajo detención a Dorian Manuel E. S. de 38 años, en el cruce de las calles Basílica del Salvador y Basílica de la Merced, en el Fraccionamiento Cerradas de San Pedro 1, con 16 envoltorios de cristal.

Posteriormente, sobre la avenida Tecnológico, en la colonia Las Fuentes, fueron detenidos Armando G. de 17 años y Gustavo A. C., de 20 años, debido a que fueron sorprendidos con seis envoltorios de marihuana como para forjar diez cigarrillos.

Por último, se puso bajo arresto a Javier V. R. de 32 años, en el cruce de las calles División del Norte e Islas Baleares, de la colonia Guadalajara Derecha, con tres dosis de heroína.

Previa lectura de derechos, los detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal refrenda el compromiso de combatir con mano dura a los grupos criminales dedicados a la venta y distribución de droga al menudeo.

Share

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *