“Se quitó” Patricio Martínez, Reyes Baeza precandidato a Senador / Renunció al ISSSTE

Share

Diario 19

 

 

El deliciense José Reyes Baeza Terrazas presentó su renuncia como director del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).

Baeza, de 56 años, buscará una candidatura al Senado de la República por Chihuahua con el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

El ex funcionario asistió el domingo 28 de enero de 2018 a las instalaciones del PRI en el estado de Chihuahua a registrar su candidatura con el partido.

En medio de varios exfuncionarios y al más puro estilo Priista, con música de mariachi de fondo, llegó junto a Alejandro Domínguez al edificio PRI, quien buscará la alcaldía de Chihuahua.

Domínguez aceptó la invitación de ser precandidato luego de que el Ex gobernador Patricio Martinez fuera puesto en su lugar por decisiones centralistas y “decidió declinar”.

Baeza fue gobernador de Chihuahua, presidente municipal de la capital y diputado plurinominal; en agosto de 2015 asumió el cargo como director del ISSSTE que le confirió Enrique Peña Nieto, el gobernante mexicano en cuyo sexenio ha habido más homicidios y los eventos delictivos han subido a porcentajes inimaginables, hoy reales en un México sin Rumbo.

Share

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *