Terminó Armando Cabada la Recolección de Firmas con más de 80 mil adhesiones en dos semanas / Regresa a predidfir el ayuntamiento en Cd. Juárez

Share

Diario 19

 

 

De manera voluntaria, Armando Cabada, decidió terminar con la recaudación de firmas de apoyo a su candidatura para la reelección en la presdiencia Municipal de Ciudad Juárez. El Independiente sobrepasó la meta ya que con su equipo obtuvo más de 80 mil días en 15 días, rebasando en mucho la recolección de hace dos años cuando en 27 días registró 90 mil adhesiones.

Mencionó en una rueda de prensa que hasta el momento la lista nominal está aprobada la cantidad de poco más de 70 mil firmas de 31 mil 008 que requería el Instituto Estatal Electoral para acreditarlo como candidato independiente a la Presidencia de Ciudad Juárez.

Anunció el Cierre de las aplicaciones y envío de las firmas pendientes hasta antes de las 12 de la noche, esto para regresar de lleno a la alcaldía de Ciudad Juárez el Lunes 29 de Enero de 2018 con el fin de evitar señalamientos en el sentido de que se ponga en duda la utilización de recursos públicos ya que los aspirantes tienen hasta el 6 de febrero para la recolección de las firmas.

Por su parte los demás ciudadanos que buscan una nominación a diferentes posisciones de elección popular, continúan en su empeño de conseguir las firmas.

Share

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *