Preparan Centros Comunitarios de Cd. Juárez eventos en pro de la salud

Share

Diario 19

 

 

Con una muestra de los diversos programas de beneficio a la ciudadanía, encaminados a mejorar la salud de los participantes la Dirección de Centros Comunitarios prepara eventos con este objetivo.

La encargada del despacho de la dependencia, Blanca Estela Espinoza, informó que para el martes 23 de enero a las 10 de la mañana se realizará la dotación de suplementos alimenticios a menores de edad en el Centro Granjas de Chapultepec, ubicado en avenida Parque Industrial Aztecas y Alberto García.

Con este alimento balanceado cual se busca ofrecer los nutrientes necesarios para tener la energía necesaria y así evitar la desnutrición y por ser un alimento equilibrado también se recomienda en caso de obesidad infantil.

Este es un programa que lleva a cabo el Gobierno Municipal a través de los 46 centros comunitarios que administra.

Para el miércoles 24 de enero se mostrará a funcionarios municipales de primer nivel el desarrollo del programa “Médico a tu puerta” en la colonia Riberas del Bravo, en donde en las últimas semanas se han visitado las diversas etapas que conforman esta importante zona de la ciudad.

La funcionaria informó que se está atendiendo a los habitantes de la colonia citada, proporcionando el servicio de manera gratuita y detectando a mujeres embarazadas que no cuenten con servicio médico y enviando a consulta con médicos especialistas a aquellos pacientes que lo requieren.

Para el jueves 25 de enero a la misma hora se llevará a cabo una entrega de anteojos a beneficiarios del Centro Nueva Galeana, ubicado en Prolongación Rodolfo Ogarrio y Doctor Arroyo.

Invitó a la ciudadanía a conocer y beneficiarse de los diversos programas que realiza la Dirección de Centros Comunitarios, todos ellos de manera gratuita.

Para ubicar el más cercano a su hogar se pone a disposición el teléfono 737 00 00, extensión 72500.

Share