Ejecutaron a un hombre en el San Martín / Mujer herida fue llevada por la Cruz Roja al “Puente Libre” para ser atendida en El Paso, Texas

Share

Diario 19

 

 

Poco ante de las dos de la madrugada anterior, al interior del antro de la avenida Las Torres, San Martín, sucursal del que se encuentra en la avenida Lincoln y Hermanos Escobar  un hombre fue asesinado mientras una mujer y otros dos sujetos resultaron lesionados, informó la Policía Municipal de Ciudad Juárez, sin embargo, en un hecho por demás raro, paramédicos de Cruz Roja llevaron a la mujer al puente internacional De las Américas, mientras que el otro lesionado fue llevado a un hospital local.

Las víctimas se encontraban dentro del bar San Martín Las Torres donde fueron masacrados por al parecer un pistolero acompañado de al menos otros dos sujetos. Policías municipales, ministeriales, peritos de la Fiscalía y elementos del Semefo acudieron al levantamiento del cuerpo y las evidencias patra tratar de dar con los perpetradores.

Al inicio se manejó que el hecho solo había dejado una pareja lesionada, sin embargo ante la información que fluía por redes sociales sobre el trsite espectáculo al interior de la Cantina Tradicional, y el temor de los otros visitantes del lugar, la Policía Municipal informó sobre lo realmente acontecido.

Las investigaciones quedaron en manos de la fiscalía. El antro debió ser clausurado por elementos de gobernación estatal, tras los hechos de sangre. El San Martín fue inaugurado el año pasado luego de un esfuerzo de los propietarios en dar servicio al área surponiente de la ciudad, tras el extio que ha tendio por años el San Martín que se encuentra en contraesquina de las oficinas de la  PGR en esta frontera.

Share