Captura a la CES a dos integrantes del Cártel de “El Tigre”; uno tenía orden de aprehensión por homicidio

Share

Diario 19

En la ciudad de Cuauhtémoc, elementos de la Comisión Estatal de Seguridad, lograron capturar a dos integrantes de la célula criminal de “El Tigre” en posesión de una importante cantidad de droga; uno de los sujetos cuenta con orden de aprehensión vigente por el delito de homicidio.

La acción policial se efectuó en atención a una llamada realizada al sistema de emergencia 9-1-1, en la que reportaban a dos hombres que presuntamente llevaban a cabo actividades relacionadas con la distribución de estupefacientes.

Las personas detenidas fueron identificadas como: Román Eduardo F. R. y Ricardo N. G., a quienes se les aseguró droga conocida como cristal, además de un vehículo marca Chevrolet, línea Aveo, modelo 2005.

En las indagatorias y derivado del trabajo de intercambio de información, se logró establecer que Ricardo N. G. alias “El Riky” contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito de homicidio calificado.

La pareja de delincuentes fue puesta disposición del Ministerio Público en la Fiscalía Distrito Zona Occidente, autoridad que llevará a cabo la investigación correspondiente.

Con estas acciones, se refrenda el compromiso de las Corporaciones para garantizar la tranquilidad de la ciudadanía, en acato a la estrategia integral, diseñada por el Comisionado Estatal de Seguridad, Óscar Alberto Aparicio Avendaño.

Share