El candidato a vencer es el Independiente en la lucha por la presidencia municipal de Cd. Juárez: Sergio Madero presidente del PAN

Share

Diario 19

 

No existe candidato o candidata definido en Acción Nacional

 

 

El presidente del Comité Municipal del Partido Acción Nacional (PAN), Sergio Alejandro Madero Villanueva, negó que se tenga definido un método para la selección del candidato o candidata a la alcaldía de Ciudad Juárez, debido a que se trata de una decisión que tomará el Comité Directivo Estatal del partido durante su reunión de mañana en esta localidad.

“En ningún momento se ha dado ese tipo de información. No es un aspecto que le corresponde al presidente ni al Comité Directivo Municipal.Son facultades del Comité Directivo Estatal. Entendemos que ese será el contenido de la reunión que tiene la Comisión Permanente en Ciudad Juárez mañana”, dijo.

Manifestó que tanto el presidente como el comité son respetuosos de cada uno de los órganos del partido para tomar este tipo de decisiones, por lo que esperarán la resolución que se dará lugar este viernes por la tarde.

Por otra parte señaló que el candidato a vencer es “el Independiente’, sin nombrar literalmente a Armando Cabada. Agregó además que no le preocupa ningun otro candidato que pueda surgir, porque no se ve quien pueda dar batalla.

Share

Tagged: , ,