Detienen al presunto asesino de conductora de Uber en Chihuahua

Share

Diario 19

 

 

Omar David F. H., fue detenido por autoridades estatales como presunto responsable del homicidio de la conductora de Uber, Alma Rosa Trillo García, quien fue localizada sin vida el 25 de noviembre de 2017 en la ciudad de Chihuahua según declaraciones de Carlos Huerta vocero de la fiscalía en Chihuahua.

Huerta adelantándose a la conferencia de prensa donde se darían los pormenores informó a medios de la capital del Estado sobre la captura del presunto asesino de la mazatleca.

El tipo fue detenido a través de una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado agravado en perjuicio de Trillo García, de 37 años, por lo que se espera que sea presentado ante un Juez en las próximas horas.

La Fiscalía General del Estado emitió una alerta para localizar a la conductora de Uber, luego de que fuera vista por última vez el 22 de noviembre, tras haber salido a trabajar alrededor de las 15:00 horas.

El vehículo de Alma Rosa fue localizado abandonado horas después de su desaparición en calles del fraccionamiento Los Naranjos, al Sur de Chihuahua.

La búsqueda de la conductora finalizó el sábado 25 de noviembre de 2017, tras ser localizado su cuerpo, el cual presentaba huellas de violencia y había sido abandonado en las cercanías de un camino de terracería que conduce al poblado de Carrizalillo.

Share

Tagged: , ,

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *