Retroalimentación entre gobierno y sociedad es necesaria para un mejor desarrollo: Loaeza

Share

Díario 19

 

 

Llevar a cabo ejercicios de retroalimentación entre el gobierno y diferentes grupos de la sociedad, hacen posible diseñar mejores modelos para gobernar, así lo consideró el presidente municipal en funciones, Alejandro César Loaeza Canizales, tras acudir a la reunión que esta mañana sostuvo el Gobernador Constitucional del Estado de Chihuahua, Javier Corral Jurado, y con distintos líderes del sector empresarial.

Loaeza Canizales, comentó que este tipo de actividades les permite escuchar de primera mano las inquietudes de los distintos sectores.

Durante el evento, integrantes de diversos grupos representativos de la localidad emitieron su punto de vista a fin de lograr una mejor economía en beneficio de la entidad.

El alcalde en funciones dijo que como estudiante de la maestría en derecho fiscal, considera que la autonomía fiscal de los estados es un tema fundamental, ya que las poblaciones requieren una mayor autonomía.

En Juárez se tiene el pago del impuesto predial y afortunadamente la población es tan cumplida que acude a realizar sus contribuciones a tiempo, abundó.

Añadió que a medida que se registren mayores contribuciones locales, será posible tener una mejor calidad de vida.

El federalismo debe escuchar a los estados y a los municipios y, con esa voluntad, trabajar para el beneficio de todos los mexicanos, agregó.

Share

Tagged: ,