Concluye campaña contra la influenza en Juárez

Share

Diario 19

 

 

Con un total de mil 250 aplicaciones, concluyó esta semana la campaña de vacunación contra la influenza que dio inicio en  noviembre del año pasado.

El Gobierno Municipal informó que el objetivo de este programa consistió en atender a los empleados municipales, por lo que la Dirección de Salud trasladó su módulo a varias dependencias, entre ellas la Dirección General de Tránsito y la Secretaría de Seguridad Pública.

Francisco Ramírez Montañez, director de Salud, indicó que el resultado fue satisfactorio ya que los empleados respondieron al llamado de la dependencia.

El médico dijo que la vacuna se aplica una vez al año y evita que la persona contraiga la enfermedad, y en caso de contagiarse, reduce los riesgos de hospitalización asociados a la influenza.

La Dirección de Salud suministró las vacunas en las direcciones de  Tránsito, Bomberos, Catastro, Comercio, Coordinadora Zaragoza, Obras Públicas, Desarrollo Urbano, Suma, Topografía, Asuntos Internos, Asentamientos Humanos, Seguridad Pública, el Taller Municipal y la Estancia Infantil, además de los empleados que laboran en las oficinas de la Presidencia.

La campaña fue dirigida especialmente a los derechohabientes del Municipio, activos, pensionados o jubilados y sus familias pero ampliada a cualquier ciudadano que la solicitara de forma gratuita.

Las vacunas también se aplicaron en las instalaciones del hospital Poliplaza, donde varios empleados acudieron, luego de salir de sus consultas.

Share

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *