Agradece Corral el apoyo de Ciudadanos y empresarios Chihuahuenses

Share

Diario 19

 

Javier Corral, gobernador de Chihuahua, agradeció el apoyo de empresarios y ciudadanos que firmaron un desplegado “en apoyo a la causa del pueblo de Chihuahua, de respaldo a la defensa de la dignidad y la soberanía del pueblo de Chihuahua”.

A través de un video publicado en su cuenta de Facebook, el gobernador destacó que más de 400 empresarios suscribieron su apoyo a la causa “que hemos presentado en torno de la defensa de los intereses de Chihuahua”.

Yo quiero agradecerle a todos los que firmaron, a los que lo promovieron a los que han reunido recursos para su publicación, a los que los firmaron y decirles que esta actitud es una gran esperanza, no sólo para chihuahua, sino para todo México”, comentó en la grabación.

Agregó que el desplegado refleja la soberanía popular y “el valor cívico que es tan importante para construir las verdaderas sociedades democráticas”.

Corral destacó que está tranquilo pero a la ves consciente de que vendrán días difíciles: “Viene un tiempo complicado para nosotros, van a ser veces que se nos complique el ambiente pero, también les digo algo y espero que tengan conciencia de ello: estamos parados el lado correcto de la historia, y a la larga vamos a salir fortalecidos, a la larga va ser más lo que ganemos como sociedad y como gobierno, que lo que por ahora podamos lamentar o perder”.

Estamos listos para la batalla, esta es una batalla por la dignidad, por la soberanía de nuestro estado, que muchas veces ha dado muestras de una batalla frente al centralismo que quiere ahogarnos, que quiere someternos, que quiere que estemos de rodillas ante sus decisiones, no nos vamos a dejar y no nos van a doblegar”, agregó.

 

Share

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *