Suman esfuerzos para limpiar y recoger tiliches

Share

Diario 19

 

 

Suman esfuerzos Servicios Públicos y PASA para limpiar avenidas
Retiro de maleza, llantas, tiliches, tierra de arrastre y basura, serán parte de lo que se recolecte de varias avenidas de la ciudad luego de que la Dirección General de Servicios Públicos Municipales y la empresa Promotora Ambiental (PASA) sumarán esfuerzos para mejorar el entorno.
Raúl Rodríguez Santillanes, titular de Servicios Públicos, dio a conocer que fue a partir de este martes cuando las acciones dieron inicio sobre los bulevares Cuatro Siglos e Independencia, y en una primera etapa se recorrerá la totalidad del anillo periférico Camino Real.
Informó que aunado a ello se contempla también limpiar avenidas como De las Torres, Puerto de Palos, bulevar Zaragoza, Aztecas, Mesa Central, Plutarco Elías Calles, Adolfo López Mateos, De la Raza y Paseo Triunfo de la República, por mencionar algunas.
Destacó que se estará trabajando bajo este esquema por las próximas dos semanas, pero en caso de ser necesario se extenderán una o dos más.
Entre las labores que también se realizan se encuentra el corte de pasto, maleza, poda de árboles, barrido manual tanto de baquetas como camellones centrales.
“Para las acciones descritas se utilizan tres camionetas tipo pick up de la dependencia municipal, así como dos camiones recolectores de basura de la mencionada empresa.
Informó además que se cuenta con 18 empleados municipales y cuatro de PASA”, indicó el servidor público

Share

Tagged:

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *