Osorio Chong con un pie fuera de Gobernación

Share

Diario 19

 

El secretario de Gobernación fue recibido por el Presidente en Los Pinos; trascendió que presentará su renuncia en las próximas horas para buscar un espacio en el Senado de la República a través de su partido, el PRI

El presidente Enrique Peña Nieto se reúne a esta hora en Los Pinos con el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, quien ha trascendido presentará su renuncia en las próximas horas para buscar un espacio en el Senado de la República a través de su partido, el PRI.

El funcionario llegó minutos antes de las cinco de la tarde a la Residencia Oficial manejando su propia camioneta, una Jeep Cherokee gris solo con un motociclista de escolta.

 

Por la mañana, Osorio Chong encabezó en la Secretaría de Gobernación lo que pudo ser el último evento al frente de la dependencia y en el que hizo un reconocimiento a los trabajadores por su labor en estos últimos cinco años.

De acuerdo con algunas fuentes consultadas, al relevo pudiera llegar el actual secretario de Trabajo, Alfonso Navarrete Prida.

Ayer, el Presidente de la República dejó abierta la posibilidad de llevar a cabo un ajuste en su equipo de trabajo de cara a los últimos once meses de su administración.

Precisó que hasta esa hora de la tarde no había recibido renuncia de alguno de sus colaboradores.

Share

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *