Mercado en tu colonia estará en Eco Dos mil, San Lorenzo y Pueblito Mexicano

Share

Diario 19

 

 

¨Mercado en tu Colonia los invita este fin de semana a visitarnos a iniciar sus compras y apoyar la economía solidaria, a los productores de la región y este esfuerzo que realiza el Gobierno del Estado a través de Desarrollo Rural¨, anunció Perla Viridiana Márquez García, Coordinadora del Proyecto de la Secretaría de Desarrollo Rural Zona Norte.

Este día 6 de enero estarán en el parque ubicado en la colonia ECO 200 sobre la calle lince y el domingo se instalarán frente a la parroquia de San Lorenzo, ambos días de 09:00 a 15:00 horas, expuso.

Detalló que los productos que se ofertarán en esta edición será frijol, miel de abeja de Samalayuca, huevo orgánico, nuez pelada y en cáscara, quesos de diferentes tipos, así como asadero, hierbas medicinales, productos ecológicos de limpieza y belleza como jabones artesanales, chorizo artesanal, leche bronca, cabrito y carne de cerdo.

Así mismo, del miércoles 10 al viernes 12 de enero, los productores junto con artesanos de la región se instalarán en la explanada de la Unidad Regional ¨José María Morelos y Pavón¨, mejor conocido como Pueblito Mexicano, en un horario de 09:00 a 15:00 horas, indicó la funcionaria estatal.

Cabe mencionar que  el objetivo de Mercado en tu colonia es para fortalecer la economía local y a los productores de la región.

Share

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *