El Panista Ricardo Anaya se mete en camisa en “once varas”, dice que acabará con los “gasolinazos”

Share

Diario 19

 

El exlíder de Acción Nacional, dijo que quedará atrás la corrupción y los escándalos para tener un gobierno que rinda cuentas, que sea austero y honesto

 

El exlíder de Acción Nacional, durante una videoconferencia, donde conversó con jóvenes de distintos estados, dijo que quedará atrás la corrupción y los escándalos para tener un gobierno que rinda cuentas, que sea austero y honesto.

En dicho espacio, Ricardo Anaya informó que esta semana encabezará eventos de precampaña en Torreón, Aguascalientes, Durango, Tlaxcala y Veracruz.

“No le pongamos límite a nuestros sueños y hagámoslos realidad. Los invito a que en este 2018, juntos, cambiemos la historia”, pidió Anaya a jóvenes de Oaxaca, Quintana Roo, Aguascalientes, Nuevo León, Morelos, Michoacán, Durango, Tabasco, Ciudad de México, Guanajuato, Chiapas, Chihuahua, Querétaro y Sonora.

“Tenemos en nuestras manos la oportunidad maravillosa de construir el país que queremos y, también, de dejar atrás al gobierno que no queremos. En 2018, podemos lograr que México deje atrás la corrupción, los escándalos y las noticias de políticos que se robaron nuestro dinero, y cambiar la historia para tener un gobierno que sí rinda cuentas, que sea austero, que sea honesto, que se conduzca con principios y valores”, destacó el panista.

Share