Tras vacaciones navideñas regresaron burócratas estatales a trabajar en Cd. Juárez, Chihuahua

Share

Diario 19

 

 

El Martes 2 de enerio de 2017 reanudaon labores alrededor del 60 por ciento de los empleados de Gobierno del Estado, que estaban de vacaciones desde el pasado 18 de diciembre, dio a conocer Enrique Torres Valadez, Director de Comunicación Social Zona Norte.

El servicio se reanudó en la mayoría de las dependencias.

Explicó que el resto de los empleados que salieron de vacaciones, que corresponde al 40 por ciento, regresará el próximo lunes 8 de enero, toda vez que se recorrió su periodo vacacional por trabajar una semana más el año pasado.

¨Todas las dependencias tienen personal para atención a la ciudadanía¨, indicó el funcionario estatal.

Destacó que la oficina de Recaudación de Rentas comenzó con el cobro de revalidación vehicular 2018 en la oficina de Pueblito Mexicano, así como en los módulos que se encuentran en distintas zonas de la ciudad.

Así mismo, hizo una invitación a la población de realizar el pago de revalidación en establecimientos como Oxxo, Del Río y sucursales bancarias, con la finalidad de evitar filas y posteriormente recoger su tarjeta de circulación en las oficinas de Recaudación de Rentas.

En el caso de las oficinas de Educación actualmente se encuentran con guardia y regresarán de conformidad con el calendario escolar vigente, es decir, el próximo lunes 8 de enero, refirió Torres Valadez.

Las oficinas de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS), atenderán a la ciudadanía a partir del miércoles 3 de enero, por lo que pagos pueden realizarse a través de los cajeros o en los establecimientos Smart, puntualizó.

Cabe mencionar que las oficinas de Gobierno del Estado, atendió al público de manera ininterrumpida en la temporada vacacional, ya que se contó con guardias en todas las dependencias.

Share

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *