Presupuesto de egresos para Ciudad Juárez en 2018 será de 4 mil 510 millones 692 mil 641 pesos

Share

Diario 19

 

Se aprobó el presupuesto de egresos para el ayuntamiento de Cd. Juárez, Chihuahua. Es el más amplio de su historia.

 

El Ayuntamiento de Ciudad Juárez aprobó esta tarde después de un sesión de poco más de cuatro horas y tras analizar 18 puntos en la orden del día,  por mayoría de votos el Presupuesto de Egresos para el ejercicio fiscal 2018, con 17 a favor y tres en contra de las dos regidoras del PRI, Laura Tapia y Seidy Medina y la edil de Morena, Janet Francis Mendoza Berber, evidentemente molestas ante el presupuesto de gastos más amplio que haya tenido Ciudad Juárez.

El presupuesto para el 2018 es de 4 mil 510 millones 692 mil 641 pesos. En la sesión de Cabildo participaron los representantes de tres agrupaciones civiles, mismos que solicitaron modificaciones al gasto en imagen por medio del área de Comunicación Social y se llevara a obras de servicio social y urbano.

Los ciudadanos solicitaron redireccionar recursos de Comunicación Social a otras dependencias con mayor necesidad. Mencionaron sus representantes que no era necesario tanto gasto en Comunicación social y si en otras áreas que necesitan recursos para brindar mayor calidad de vida a la población que espera respuestas, no mensajes.

Es la primera ocasión en que la discusión del presupuesto de egresos, recibe recomendaciones ciudadanas, en un ejercicio más democrático.

Share

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *