Suspenderán recolección de basura el próximo lunes en Cd. Juárez

Share

Diario 19

 

 

El Gobierno Municipal informó que de acuerdo al convenio entre el Municipio de Juárez y la empresa Promotora Ambiental (PASA), será el próximo lunes 25 de diciembre cuando se suspenda la recolección de basura domiciliaria debido a la fecha navideña.

José Antonio Lozoya Sapién, director de Limpia, dijo que también se suspenderá la recolección el día 1 de enero de 2018, y aseguró que estas dos fechas son las únicas en que no se llevará a cabo este servicio.

Será al día siguiente a los señalados cuando se retomen las acciones en colonias y sectores que corresponde.

Además, dio a conocer que para atender cualquier emergencia en relación a la basura, la dirección a su cargo contará en ambas fechas con personal de guardia.

“Consideramos que aún y cuando se trata de fechas cuando se genera gran cantidad de basura, esta no ocasione inconvenientes y sea al día siguiente cuando se pueda retirar de los hogares la totalidad de los desechos generados”, comentó el servidor público.

Indicó que es en estas fechas cuando se registra un incremento en la cantidad de toneladas recolectadas diariamente, pues de entre mil 300 y mil 500 en promedio, aumenta hasta las mil 900.

Lozoya Sapién reiteró que en caso de considerar una situación de emergencia con la basura, se pueden comunicar al teléfono 737-0200, para reportarla y de manera inmediata se atenderá.

Share

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *