Ocho ambulancias y casi dos millones de pesos para la Cruz Roja en Chihuahua

Share

Diario 19

 

La presidenta del DIF Estatal Cinthia Chavira dio el banderazo a las unidades y además entregó cheque por 1.8 mdp de la Colecta Anual 2017

 

En su calidad de presidenta honoraria de la Cruz Roja Mexicana en el Estado, la presidenta del DIF Estatal, Cinthia Chavira Gamboa, realizó la entrega simbólica de ocho nuevas ambulancias totalmente equipadas que serán destinadas a diferentes lugares del Estado.

En el mismo acto, la presidenta del DIF Estatal entregó a la Delegación Estatal de la Cruz Roja, un cheque producto de la Colecta Anual 2017 por un millón 873 mil 270 pesos.

La ceremonia se efectuó el martes 12 de diciembre en la Delegación Estatal Chihuahua, situada en la Calle Paseos de Arareco 15101, Fraccionamiento Paseos de Chihuahua.

Los vehículos de emergencia modelo 2018 fueron entregados a las delegaciones de la Cruz Roja en Guerrero, La Junta, Saucillo, Nuevo Casas Grandes, Parral, Aldama, Juárez y Chihuahua.

Con estas unidades se fortalecen los servicios de Cruz Roja en el Estado, en atención a la prioridad de la Delegación Estatal de tener una flotilla de ambulancias en perfectas condiciones para dar el servicio que la ciudadanía se merece.

En mayo de este año se entregaron 4 ambulancias nuevas completamente equipadas y antes de terminar 2017 se entregan 8 nuevas unidades más, toda vez que “los segundos significan vidas y que los minutos hacen la diferencia”.

Por lo anterior, ante la Primera Dama de la entidad, los directivos y personal de la Cruz Roja refrendaron el compromiso de mejorar y garantizar una mejor capacidad de respuesta a todos los chihuahuenses.

Share