Todo listo para la Caminata Canina Navideña 2017 en Cd. Juárez

Share

Diario 19

 

 

El Club Rotario Juárez Sur, tiene todo listo para llevar a cabo este domingo 10 de diciembre la “Caminata Canina Navideña 2017”, en la Plaza de la Mexicanidad, en la que esperan la participación de las familias juarenses acompañadas de sus mascotas, promoviendo el respeto y amor hacia ellos además de recaudar fondos para apoyar a distintos albergues de la localidad.

La tesorera del Club, Emma Vázquez Ríos, mencionó que el mismo día del evento a partir de las 10:00 horas se podrán seguir inscribiendo los interesados, la cual tiene un costo de 180 pesos más un kilo de croquetas, que será destinado a albergues caninos.

A las 11:00 horas dará inicio la caminata partiendo de la Plaza de la Mexicanidad, avanzarán por Avenida H. Colegio Militar, doblarán a la derecha en Avenida Universidad y retornarán al punto de partida.

Al momento de inscripción será entregado un kit al participante que consta de una playera, mochila, paliacate para la mascota así como una medalla al finalizar la caminata.

El evento familiar se da en coordinación con el Programa “Kórima Comparte”, y también se busca fomentar la adopción para evitar que los canes se pongan a la venta.

Por temporada decembrina se sugiere a los participantes llevar a sus mascotas vestidas alusivamente a la época.

Share