Masacre en la Ponciano Arriaga de Ciudad Juárez / Asesinados setecientos juarenses en un año / Actualizada

Share

Díario 19

Una desponchadora ubicada en la avenida Ponciano Arriaga, a unos 100 metros del Eje Vial Juan Gabriel, en la colonia México 68 fue la tumba de seis hombres que murieron ejecutados al estilo de los años más violentos.

A uno de los sacrificados que intentó esconderse en el baño, le descargaron una ráfaga sin piedad alguna. La seguridad Pública ha sido vulnerada.

Fuentes al interior de la fiscalía aseguraron que los seis hombres fueron masacrados por individuos UE viajaban en dos camionetas, de las cuales bajaron dos sicarios con rifles de asalto para sin mediar palabra disparar la muerte.

Personas que en un puesto cercano al negocio, comían,  sólo alcanzaron a tirarse al piso al escuchar las descargas y los gritos al parecer del hombre que ingresó al baño.

Los dos hombres armados descendieron para disparar contra clientes y empleados de la “desponchadora” a dónde fueron llegando familiares de los asesinados que se abrazaban desconsolados.


Desafortunadamente los hechos de violencia se incrementan y la impunidad regresa a los barrios y colonias de Ciudad Juárez, mientras las autoridades solo se dedican a levantar cadáveres y anotarlos en sus estadísticas.

La muerte regreso a Ciudad Juárez. 2017 puede llegar a cerrar con los 800 asesinatos, ante la complacencia de los cuerpos de policía que no atinan a meter orden.

 

Identificaría la policía municipal a sicarios de la “Desponchadora”

 

Imagen del vídeo comentado por el presidente municipal, sobre los sicarios que acabaron con la vida de seis hombres en la Calle Ponciano Arriaga.

Armando Cabada presidente municipal de Cd. Juárez informó a través de su cuenta en Facebook que la Secretaria de Seguridad Pública Municipal tiene un video y datos de los asesinos.

“De los hechos violentos que se presentaron hace unos momentos. La SSPM tiene ya video y datos sobre los agresores. Respecto a las otras dos instancias de gobierno, les reafirmo que trabajamos en la parte que nos toca. Les informo cuando se tengan más datos. De nuevo les pido no se dejen llevar por especulaciones y esperar el desahogo de las investigaciones y operativos que se están llevando a cabo”, escribió.

 

De los seis hombres asesinados, dos de las víctimas eran clientes y  cuatro empleados.

Dos de las víctimas al parecer han sido identificadas por sus parientes, uno de ellos podría ser el hijo del propietario, entre la víctimas se cuenta un jovencito de 17 años de edad.

Alejandro Ruvalcaba Valadez, vocero de la FGE, dijo que eran cuatro trabajadores y dos clientes, y sobre el video que apunto Armando Cabada, ayer en su cuenta facebook, dijo que dicho elemento era parte de la investigación, apuntando que la investigación renidrá resultados próximamente.

Share

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *