Invita DIF municipal a disfrutar Paseo Navideño

Share

Diario 19

 

La presidenta del Sistema Municipal para El Desarrollo Integral de la Familia, Alejandra Cabada, dio a conocer que el Paseo Navideño 2017, edición Expreso Polar, dará inicio este sábado 9 de diciembre a las 5 de la tarde.

El paseo será inaugurado en las instalaciones del Parque DIF, ubicado en Heroico Colegio Militar y Costa Rica, mencionó la señora Cabada en rueda de prensa ofrecida esta mañana en la sala “José Reyes Estrada”, de la Unidad Administrativa “Lic. Benito Juárez”.

Indicó que el DIF Municipal tiene preparadas múltiples sorpresas para que disfruten su estancia las familias juarenses que acudan del 9 de diciembre al 6 de enero.

Reveló que durante la inauguración se presentará la Sinfónica Juvenil de Ciudad Juárez, además de diversos grupos y participaciones musicales.

Detalló que se instalará una pista de hielo en la que pueden patinar de forma simultánea de 250 a 300 personas.

Además  a lo largo del Parque DIF se colocarán gigantescas figuras inflables y se iluminarán las instalaciones con luces navideñas que permitan crear un ambiente festivo.

También se instalarán juegos mecánicos y se colocarán calentones para que el clima no sea un pretexto para quedarse en casa.

El evento es gratuito y no se solicitarán boletos para ingresar.

La presidenta del DIF, mencionó que en ese mismo lugar se llevará a cabo la entrega de regalos por parte de Santa Bombero, el 24 de diciembre.

Comentó que el equipo del DIF Municipal ha puesto su mayor empeño para que los visitantes disfruten de la fe, la magia y el amor que rodean la Navidad.

“Queremos que esta experiencia sea única, que sea mágica y que las familias pasen momentos felices”, por ello cada viernes, sábado y domingo se regalará a los asistentes tamales y champurrado, además de dulces para los niños, indicó.

Refirió que el 24 de diciembre el Paseo Navideño abrirá solo durante la mañana hasta las 12 del mediodía, tiempo que será utilizado por Santa Bombero para repartir los miles de juguetes que sean recolectados para a los niños de bajos recursos.

Precisó que con excepción del día 24 y del 31 de diciembre, que estará cerrado, el Paseo Navideño podrá ser visitado durante esta temporada de 9 de la mañana a 9 de la noche.

Comentó que el 6 de enero concluirán las actividades con la ceremonia del Día de Reyes Magos, cuando se comparta una megarrosca de 500 metros de diámetro.

En esta ocasión se busca romper el récord de asistencia del año pasado, cuando acudieron más de 200 mil personas, por lo que la señora Cabada invitó a la población en general a acudir al Parque DIF.

Share

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *