Se corona campeón la Zona 21 en el béisbol / Juegos Deportivos de Educación Física del Subsistema Federal

Share

Diario 19

El equipo de béisbol de la Zona 21, finalizó como campeón invicto dentro de los Juegos Deportivos de Educación Física del Subsistema Federal, clasificatorias a la etapa de confrontación donde competirán ante el ganador de escuelas estatales.

Los peloteritos de la Zona 21 vencieron en el duelo decisivo 5-3 a la novena de la Zona 34 que dieron gran pelea, el pitcher ganador fue Máximo Cano, apoyado desde los toletes por Brian Barrios, Eduardo Caballero y Leonel Muñiz, quienes dieron de 3-3. Por los de la Zona 34 destacó Omar Mergil, quien conectó de 3-2 y además figuro en el montículo como pitcher.

En el partido por el tercer lugar la Zona 15 venció de manera tranquila 15-6 a los de la Zona 16 y así alcanzaron un trofeo en el evento.

Al finalizar los duelos se realizó la ceremonia de premiación, con la presencia de autoridades educativas, así como padres de familia;  “Estamos muy contentos de que el béisbol regrese a estas eliminatorias y que la participación de ustedes alumnos, padres de familia y maestros se haya realizado de la mejor manera esperamos en próximos años el número de equipos ascienda, además hay que recordarles que de todos los jugadores que participaron se hará una selección para llevar a los más destacados a la siguiente etapa”, comentó el profesor José Antonio Porras Caballero, supervisor de la Zona 21.

 

Share

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *