Club Rotario Juárez Sur llevará a cabo Caminata canina el domingo próximo

Share

Diario 19

 

 

El próximo domingo 10 de diciembre a las 10:00 horas se llevará a cabo el evento denominado “Caminata Canina 2017”, organizado por el Club Rotario Juárez Sur en coordinación con el programa “Kórima Comparte”, con el objetivo de convivir, hacer conciencia y fomentar el amor a las mascotas.

En conferencia de prensa Macario Rodríguez y Héctor Carreón, presidente y secretario del Club dieron a conocer que lo recaudado por concepto de inscripción (180 pesos), será en beneficio y apoyo a asilos, orfanatos así como a la suma de acciones que hacen de carácter mundial, como terminar con el padecimiento de polio.

La coordinadora del evento, Elizabeth Jurado Granados, explicó que habrá canes en adopción haciendo conciencia a la ciudadanía para que no los compre.

El punto de reunión es en la Plaza de la Mexicanidad, lugar donde arrancará la caminata, seguirá por la Avenida H. Colegio Militar, doblará a la derecha en Avenida Universidad y retornarán al punto de inicio.

Los interesados en participar podrán inscribirse a partir de este miércoles y hasta el viernes en un módulo que se instalará en la explanada de la Unidad Administrativa “José María Morelos y Pavón”, en un horario de 9:00 a 15:00 horas y el mismo día del evento en la Plaza de la Mexicanidad.

Además del costo de inscripción se está pidiendo un kilo de croquetas y lo recolectado será donado a albergues caninos que no reciben ayuda.

“El donativo que la comunidad por la inscripción lo va a recuperar ya que obsequiaremos accesorios como un morral, una playera y una medalla de participación”, comentó el presidente del club.

Quienes opten por vestir a sus mascotas alusivamente a la temporada, podrán hacerlo.

Share

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *